Los cimientos de nuestro éxito
Nacimiento Café Idílico, un excelente café colombiano
Hace algunos años sucedió algo que me cambió la forma de ver y vivir la vida. Me encontré con la necesidad de revisar el sentido y significado de mi vida, de asumir riesgos, de hallar un nuevo propósito. De repente descubrí un mundo lleno de matices, nuevas experiencias y una conexión total con la naturaleza, con el conocimiento, con la pasión y con el amor. Increíblemente todo surgió a partir de una exquisita taza de café colombiano, porque todo puede suceder alrededor de un buen café. Así nació Café idílico como una promesa, con un compromiso, con un ideal que obliga a no mirar atrás y a seguir adelante consolidando el más bello proyecto de vida que se va entretejiendo cada día con diversas y significativas experiencias de vida y de luchas cotidianas, de amores y desamores, de presente y futuro.
Clara Esperanza Pedraza Goyeneche


Misión
Contribuir con la consolidación de los proyectos de vida, personales, familiares y colectivos de los caficultores colombianos a través de la producción y comercialización del café colombiano, un café especial y sus derivados con altos estándares de calidad, aplicando principios de responsabilidad social y sostenibilidad ambiental.
Visión
Ser una marca reconocida en Colombia y en el exterior por la innovación en los productos y servicios derivados del café, un exquisito café especial además de aportar al desarrollo sostenible de las comunidades caficultoras del país..
Valores
- Sostenibilidad
- Ética
- Trabajo en equipo
- Empoderamiento
- Responsabilidad Social
- Alta calidad para el mejor café especial colombiano